Suspendieron un allanamiento en el barrio Guido por un caso de covid
Policías de la Comisaría 30 tenían todo listo para allanar un departamento del barrio Guido, por una causa de un robo en la vecina Carmen de Patagones. Pero un caso de coronavirus arruinó todo.
El operativo dispuesto por el juez Brussino Kain tuvo que ser suspendido, aunque lógicamente ahora los dueños del inmueble cuentan con tiempo suficiente para descartar cualquier tipo de pruebas.
El incidente surgió cuando los efectivos notificaron del asunto a la propietaria de la casa, una mujer de 60 años, quien dijo que no tenía inconvenientes en que se concrete el procedimiento, pero les advirtió que estaba transitando un aislamiento por estar contagiada de coronavirus.
Los uniformados informaron de la situación a la Oficina Judicial e inmediatamente los testigos se negaron a entrar a la morada, por riesgos de contagios.
La causa caratulada como “hurto” tenía intervención de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones por un hecho delictivo sucedido en esa localidad y se solicitaba la disposición judicial y policial en Viedma. Todo volvió a foja cero.