Consecuencia del clima
Habitantes de San Blas recomiendan no transitar el camino porque ha sido afectado por las lluvias
Las lluvias de las últimas horas han complicado una vez más el ingreso y la salida de la villa marítima de Bahía San Blas, motivo que llevó a los propios vecinos a alertar a sus pares y visitantes.
En tal sentido, se informó que “siendo las 19 horas del viernes 4 de febrero, con la ayuda de varios que han salido y entrado en estas horas por el camino a San Blas les recomendamos por favor; primero que no viajen de noche este trayecto. Segundo que si pueden esperar hasta el domingo o lunes /martes para salir o ingresar, será más beneficioso”.
Según se informó, “no ha dejado de llover prácticamente desde las 6 am y continua. Se ha retirado mucha gente y eso crea huellas profundas también. El tramo más complicado sigue siendo Casas-San Blas”.
Por tal motivo, se pide a los automovilistas que “estén atentos a los desvíos, pero si tienen un vehículo chico, a menos que sea muy necesario no viajen mañana –sábado-. Es una sugerencia. Consulten con sus alojamientos también, ya que los lugareños queremos cuidarlos”.
Finalmente, sostuvieron que “mientras en paginas oficiales nos piden sonreír ante mal tiempo, acá estamos nosotros para cuidarnos entre todos y evitar accidentes, gente encajada o malos ratos. Les adjuntamos el numero de Destacamento Policial :2920-499482, por cualquier eventualidad”.
Foto de archivo.