2022-01-24

Falleció Hugo Marino Taraborrelli y hay dolor en El Cóndor

Falleció este lunes 24 de enero Hugo Marino Taraborrelli, un ex trabajador bancario y muy querido vecino del balneario El Cóndor.

Hugo Marino fue uno de los primeros nacimientos registrados en la villa marítima, según recordó su amigo y compradre, Edgardo Catellani.

Dolor

En conversación con NoticiasNet,  Catellani comentó que Taraborelli falleció en las últimas horas, a los 76 años de edad, producto de un problema cardíaco.

Según comentó, “Hugo nació en el balneario El Cóndor hace 76 años, en ese momento fue uno de los primeros nacimientos que se registró en La Boca”.

Sobre su nombre, señaló: “Hugo Marino se llamaba así justamente  porque había nacido en el balneario El Cóndor. En aquellos años no había otro bebé nacido allí. Generalmente cuando alguien tenía un parto venía a Viedma”.

La casa de Hugo, “se encontraba a media cuadra de donde está actualmente el local de Picotto. Estaba a unos 50 metros camino al mar. Ahí había una pequeña carnicería que era del padre y en ese lugar vivía la familia”.

Con Hugo Marino “éramos muy amigos, incluso juntos viajábamos a distintos balnearios. Soy el padrino de Bruno, su hijo, y él era el padrino de mi hijo Lautaro. Teníamos una gran relación de amistad que nos unió hasta el día de hoy”, aseguró Catellani recordando a su amigo.

Te puede interesar