2022-01-19

Los habitantes de las tomas sufren el drama de las lluvias

La problemática de la intensa lluvia que se registra en Viedma, y que podría extenderse por varias horas más, repercute fuertemente en los sectores marginales, como las tomas. 

Varias de ellas están completamente anegadas, con mucha agua dentro de las precarias viviendas.

Ejemplo de ello es lo que sucede en la toma 2 de Enero, lindante al barrio Álvarez Guerrero. Allí la acumulación de agua es evidente, y el escurrimiento dificultoso. 

Se trata de un sector muy bajo, donde supo existir una cancha de fútbol. 

Varios de los accesos al lugar están anegados. 

Situaciones de similares características se observan en las distintas tomas que se instalaron en el acceso sur a la ciudad, en intersección de las rutas Nacional 3 y Provincial 1. 

Los ocupantes se mantienen en alerta ante la continuidad de las precipitaciones, que se adelantan intensas, debido a que la permanencia en el lugar a esta altura resulta muy riesgosa.

Te puede interesar