2022-01-11

La Tigresa Acuña volvió con todo a Masterchef y apuntó contra Juariu

El momento de tensión llegó cuando Santiago Del Moro presentó a Robertito Funes, el conductor de Viaje Chef, el programa en el que se confiesan los concursantes que van siendo eliminados. “La Tigresa en su momento le dijo a Robertito algunas cosas que va a tener que aclarar”, apuntó Germán Martitegui. 

Acto seguido, Juariu agregó: “Dijo que soy mala leche” y Acuña aclaró: “Dije que en momentos se quiere hacer la chistosa, y no es chistosa. Mirá el programa, mi amor”. 

En ese momento, Germán Martitegui también le recriminó: “De mí dijiste que te daban ganas de cagarme a trompadas”. “Yo salí muy angustiada, Germán, entendeme. Me fui a descargar”, se justificó la Tigresa. 

Por último, Funes se dirigió a la boxeadora: “Se desquitan, se sientan en el taxi y empiezan a desparramar. Vos largaste solita, y la Juariu también tiene lengua larga”.

Sobre el final del programa, las dos mujeres pudieron limar asperezas. Luego de que el jurado les diera sus devoluciones, Santiago las invitó a pasar al frente. “Hablé con cada una y estaban enojadas, y me parece que son dos mujeres muy valiosas, cada una en lo suyo...Agárrense de la mano y se van juntas para allá, un abrazo”, las instó.

Te puede interesar