Los 4 mejores tragos de este verano
Te mostramos 4 tragos fáciles para hacer y disfrutar en la pileta, en una comida o con amigos.
Luna de Miel
Mezclar Gancia americano (60 ml), jugo de durazno (60 ml) y jugo de limón (10 ml). Preparar un almíbar simple (10 ml) con agua y azúcar y añadirlo a la preparación. Servir y decorar el trago con una rama de romero.
Vino blanco con granada y limón
Ingredientes: 500 ml de vino blanco, 1 limón, granada (4 cucharadas grandes), azúcar (4 cucharadas) y agua (media taza).
Prender una hornalla en mínimo y poner un recipiente lleno de agua, jugo de limón y azúcar. Revolver hasta lograr una consistencia espesa. Lavar bien el limón, y cortarlo a la mitad. De ahí, cortar 4 rodajas y agregarlas al recipiente. Exprimir la otra mitad para hacer jugo de limón. Agregar la granada, 4 cucharadas del jugo de limón y el vino. Poner la mezcla en la heladera hasta que esté bien fría y servir en vasos.
Cynar con pomelo
En un vaso de trago largo colocar mucho hielo. Agregar tres partes de Cynar Receta Original y luego siete partes de gaseosa o jugo de pomelo. Revolver con una cuchara larga para integrar los ingredientes. Decorar con una rodaja de pomelo.
Opcional: para darle un toque de burbuja, colocar mitad de soda, mitad de pomelo
Aperol Spritz
Llenar una copa hasta la mitad con cubos de hielo. Añadir una parte del espumante, una parte del Aperol y completar con un dash de soda. Remover lentamente. Servir con una rodaja de naranja dentro de la copa.