Viedma es la tercera ciudad más calurosa del país
El calor es insoportable en el centro de la ciudad y una delicia si se pudo ir a la playa o al río. Los números no mienten y, en el último ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, Viedma está en el podio de localidades con el termómetro al rojo vivo.
A las 10 AM, la ciudad formoseña Las Lomitas es la de mayor temperatura a nivel nacional con 32,6 grados y una sensación térmica de 33,8 grados. La humedad relativa también es bastante mayor al resto: 43%.
La segunda más calurosa del país es San Fernando del Valle de Catamarca, con 31,2° y una humedad relativa de 36%.
Viedma dijo presente en el tercer lugar con 31,2° y una humedad del 34%. No se descarta que trepe al primer puesto porque durante el día se esperan 10 grados más.
San Antonio Oeste, en el anteúltimo parte también estaba en el top ten: se ubicó en el segundo puesto con 29,4°.
Del 4° al 10° lugar las posiciones se completan así: Bahía Blanca (30,5°), Santiago del Estero capital (30,2°), Trelew (29,8°), San Luis capital (29,8°), Posadas (32,2°), la localidad salteña San Ramón de La Nueva Orán (29°) y San Juan capital (28,6°).