2022-01-05

Cerraron un tramo de la avenida Perón: hasta cuándo y las alternativas para circular por la zona

Continuando con las refacciones y puesta en valor, desde el municipio informaron los datos a tener en cuenta hasta que se vuelta a abrir al tránsito.

Las obras en la avenida Perón, en Viedma, no se detienen. En esta oportunidad, desde el municipio informaron que desde hoy –miércoles 5- hasta el sábado 8, se mantendrá cerrada para la circulación la rotonda Islas Malvinas.

Por otro lado, en cuanto a las precisiones, se comunicó que los cortes programados son las intersecciones de Casero y Canadá y en Giachino y Las Violetas. Así mismo, para quienes son habitué o viven por la zona, se establecieron caminos alternativos.

De esta manera, quienes circulen por Caseros deberán desviarse por Canadá hacia Moreno y luego tomar la colectora hasta la rotonda de la ruta Nacional N° 3. En cuanto a los que necesiten transitar por Giachino hacia el centro de la ciudad, deberán desviarse por Las Violetas.

Se trata de la puesta en valor que se está llevando adelante desde hace casi un año y que se viene haciendo por tramos. No solo se está llevando adelante la renovación del asfalto, sino que, además, se está ensanchando para una mejor circulación.

Te puede interesar