2022-01-04

Trágico video: Un hombre saltó el molinete del metro para no pagar, se rompió el cuello y murió

Se trata de Christopher De La Cruz, un joven de 28 años, que intentó saltar los molinetes del metro y falleció tras romperse el cuello.

Una insólita tragedia ocurrió en New York, donde un hombre quiso evitar el pago de 2,75 dólares, valor de la tarifa del metro, y las cámaras de seguridad captaron el trágico momento.

En el intento de pasar sin pagar, el joven perdió el equilibrio cuando pisó uno de los tubos metálicos y su cabeza impactó directamente contra el piso, con los pies en sentido opuesto.

Según fuentes oficiales, el joven había tratado de pasar por encima de la entrada del metro en reiteradas oportunidades, para no pagar la tarifa.

De esta manera, las imágenes, que fueron registrada por las cámaras de seguridad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En el video, se puede ver que, luego de la caída, Christopher quedó inmóvil en el suelo y su celular cayó del otro lado del molinete.

En este sentido, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado unos minutos más tarde por policías de la zona, que llamaron inmediatamente a los servicios médicos de urgencia.

Sin embargo, los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para reanimarlo y corroboraron su muerte en el lugar de los hechos.

Por otro lado, la justicia está investigando las circunstancias del hecho, ya que no está claro si el joven tenía alguna limitación física que haya afectado su desplazamiento. En las imágenes, parece actuar con cierta impericia en sus movimientos. Tampoco trascendió mayor información personal sobre la víctima y se desconoce si tenía familia.

Te puede interesar