Nueva denuncia contra Fabián Gianola, ¿quién la hizo?
A la fecha, ya son cuatro las mujeres que lo denunciaron ante la Justicia. Además, tiene ocho acusaciones mediáticas en su contra.
Se sumó una nueva denuncia a las ya realizadas por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. Esta vez quien la hace es una empleada doméstica, que trabajaba en la casa vecina a la del actor.
El periodista Germán “Pampa” Mónaco fue quien dio la noticia en el programa “Nosotros a la mañana” (eltrece). Explicó que la fiscal Mariela Labozzetta le estaba tomando declaración vía zoom en ese mismo momento.
También informó que la mujer trabajaba en la casa contigua a donde vivía Fabián Gianola, en un country de la zona norte, en enero de 2013. “Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconocés”, afirmó.
Agregó que “un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”. Así comenzó la situación que ella denuncia.
Según el testimonio de la empleada doméstica, él la invitó a conocer su vivienda mientras su esposa estaba de viaje. Apenas entró, Gianola “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”, comentó Mónaco.
El periodista añadió que ella estaba muy asustada: “Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía”.
Para poder salir de ahí, la mujer inventó una excusa. “La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo.
Asimismo, destacó que la denunciante “cuenta detalles horrendos e impublicables”, habla de lo que hizo el actor con su cuerpo y relata que la habría obligado a hacer algo con sus manos. Trascendió que Gianola habría alcanzado a sacarse algo de ropa.
Además de estas cuatro denuncias judiciales, existen 8 acusaciones que distintas mujeres hicieron en los medios contra el intérprete. Ellas son Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes y Stefy Xipolitakis.