2022-01-04

Vacaciones arruinadas: le robaron 60 mil pesos del interior de su auto

Ocurrió en el sector de Piedras Coloradas, a menos de 5 kilómetros de Las Grutas.

Las Grutas está explotada en esta temporada de verano donde no se puede costear un viaje al exterior en una sola cuota. A raíz de las barreras para salir del país, muchos eligieron destinos paradÍsiados locales. 

Uno de los puntos más escondidos, a 5 kilómetros de Las Grutas, es el balneario de Piedras Coloradas, llamado así por su inconfundible paisaje. 

Un neuquino de 49 años fue hasta allí para pasar unos días junto a su familia, pero terminó con una desgracia. Dejó su camioneta Amarok por 15 minutos y cuanto regresó comprobó que desconocidos habían entrado a robarle. 

Se llevaron 60 mil pesos en efectivo que había dejado en el interior y un celular Motorola.

Según información policial, el hombre puso la alarma del vehículo, por lo que el acto delictivo habría sido con un inhibidor de alarma. 

Te puede interesar