Bronca por grafitis en una cancha de pelota paleta recientemente inaugurada
A fines de noviembre se restauró el frontón del colegio Paulo VI para practicar el deporte de pelota paleta.
Sus muros, el piso y la pintura quedaron inmaculados, pero en el inicio de este año los amantes de esta actividad se encontraron con una pálida: les pintaron las paredes con grafitis.
Alejandro Retamal, uno de los impulsores de la reapertura del lugar, expuso su impotencia vía redes sociales: "No se puede ser más hdp. Nos pintaron la cancha de paleta que hace pocos días terminamos de pintar. Tanto laburo para que aparezcan estos artistas frustrados que se dedican a ensuciar lugares que otros quieren mantener prolijos".
"No doy más de amargura. No doy más de bronca", completó y sostuvo: "Sólo espero que el autor de esto no se acerque nunca más a la cancha, porque no voy a mantener la cordura".