2021-12-31

“Salió a los medios para arruinarme”

El trabajador de la municipalidad de Viedma denunciado por violencia de género, aseguró que puede demostrar su inocencia. Además, contó que inició los trámites legales para ver a sus hijos.

Juan, quien fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, brindó más detalles de la problemática que atraviesa y explicó la relación entre los miembros de su familia.

“Ella está viviendo en la casa de mi madre. Mi mamá la podría estar alquilando o lo que sea, así que les estoy pagando el alquiler yo. Además, vive tratandolos mal, porque a mi hermano también le dice lo que se le ocurre. Por eso no la quieren ni ver”, aseguró.

Luego, se refirió a sus hijos y la posibilidad de tramitar legalmente lo necesario para visitarlos.

“Estoy sin ver a los chicos, por eso estamos haciendo una presentación para poder verlos. Me duele lo que está pasando, pero sé que me tengo que quedar tranquilo. Todo lo arreglo por la justicia”, contó.

Juan, se mostró seguro de poder demostrar su inocencia y que la justicia fallará a su favor.

“Está todo registrado por papeles, estoy monitoreado todo el tiempo y con esto se descubrió que ella mintió, por eso me van a quitar la tobillera. Es por eso que salió a los medios para arruinarme” expresó.

“Ella (en referencia a su ex pareja) hasta dijo que el monitoreo funcionaba mal, pero a mi dijeron que puedo pedir a través de mi abogado un informe detallado de todo. Según ella la policía no sirve, el monitoreo anda mal, la fiscal no sabe nada”, argumentó. 

“Estuvimos 20 años en pareja y jamás tuve un episodio de violencia, no tengo ninguna denuncia. Yo voy a la iglesia, no soy alcohólico, no soy drogadicto, podría haber llegado a ese punto al haber perdido todo y ser tan ensuciado. Preferí superarme y ser algo más importante”, finalizó.

Te puede interesar