2021-12-25

VOLCÓ CUANDO SE DABA A LA FUGA

Lo desnudaron y ataron a un árbol: vecinos atraparon a un ladrón al volcar el auto que robó

Vecinos lograron capturar y ataron a un árbol a un delincuente que había robado un auto.

Todo ocurrió el martes en la localidad chilena de Maipú por la noche cuando cuatro delincuentes asaltaron a una mujer que estaba estacionada en la vía pública con un arma que luego resultó ser de juguete y la golpearon para sacarle las llaves del vehículo.

Los ladrones luego huyeron a toda velocidad pero volcaron a las dos cuadras, e inmediatamente la víctima dio la alerta y salieron vecinos a ayudarla.

Tres de los cuatro delincuentes lograron escapar, pero uno de ellos fue posteriormente capturado por los vecinos, que lo golpearon, lo desnudaron y lo amarraron a un árbol con un film plástico a la espera de los Carabineros.

 

 

Los agentes finalmente lo detuvieron y subieron a un patrullero. El sujeto fue identificado como Giovanni Flores Donoso, de 28 años. Fue llevado a un centro médico para constatar lesiones y luego a la comisaría.

La mujer afectada presentó lesiones leves tras los golpes cometidos por los delincuentes.

Te puede interesar