El Parque Industrial de Viedma sumará infraestructura en los próximos meses
El Parque Industrial de Viedma sumará importantes servicios a partir de una fuerte inversión con fondos provenientes del Estado nacional y el Estado provincial.
El aporte del Estado federal había sido anunciado hace más de un año incluía a varios parques industriales del país: la condición era realizar los proyectos ejecutivos y enviarlos para su aprobación, de acuerdo a la necesidad de cada parque.
El de Viedma sumará nueva infraestructura para jerarquizar el desarrollo productivo.
Las obras que se licitarán el próximo jueves 20 de enero, son la ampliación de red de gas; la provisión y recambio de luminarias; la ejecución de desagües pluviales; y la ampliación del cordón cuneta y cerco perimetral.
La inversión de los trabajos es mixta, serán financiadas por Provincia y Nación, con un presupuesto oficial total de 79 mil 964 millones 196 pesos.