2021-12-24
Ladrones ataron a una anciana y a su cuidadora y se llevaron plata
Fue en un domicilio de la calle Alem al 700, en esquina San Luis.
Pasadas las 10 de esta mañana, dos jóvenes amedrentaron con un destornillador a la cuidadora de una anciana de 80 años, en una casa ubicada en la esquina de Alem y San Luis de Viedma.
Minutos después ataron tanto a la abuela como a la persona que se encarga de auxiliarla y se llevaron dinero en efectivo estimado en 6 mil pesos y objetos de valor.
Los asaltantes, que posiblemente pueden ser menores de edad, se fueron caminando con total impunidad. Una hora más tarde, las víctimas pudieron desatarse y llamar a sus familiares.

Policías de la Comisaría Primera y la Fiscalía en turno a cargo de Mariana Giammona trabajan en averiguaciones para dar con los malvivientes.
Una cámara que está en la armería Azor, enfrente de la propiedad, podría ser crucial para identificarlos.
Te puede interesar