2021-12-23

Tras el calor agobiante, algo de alivio en Nochebuena

Tras la jornada de intenso calor registrado ayer jueves, llegará el alivio en las vísperas de Navidad. 

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó para este viernes de Nochebuena una máxima de 26 grados, 10 grados menos que el pico de máxima alcanzado ayer.

La jornada se presenta con el cielo parcialmente nublado y despejándose hacia la noche, con vientos del sector Sur a velocidades que podrían alcanzar los 41 kilómetros en la hora y ráfagas de hasta 60. 

Más allá del alivio el pronóstico indica un incremento paulatino de la temperatura en los próximos días. 

Para el sábado de Navidad se anticipan 30 grados y para el domingo 33. Se prevé también un lunes y martes apenas cálido, y un miércoles otra vez de excesivo calor con una máxima que podría alcanzar los 37 grados.

Te puede interesar