2021-12-13

Se derrumbó parte del techo de la Comisaría Primera

Ocurrió en una oficina que, de milagro, en ese momento no había nadie y solo hubo que lamentar el daño de los muebles.

Durante el fin de semana, en la Comisaría Primera de Viedma se derrumbó el techo de una de las oficinas. El personal policial ya venía advirtiendo del mal estado del cielorraso, pero no fueron escuchados. Ante esto, por decidía o cuestiones burocráticas, lo que tenía que pasar, pasó.

Se trata de un lugar que estaba en uso, en las imágenes se puede observar los muebles, todo en su lugar. Sin embargo, por cuestiones del destino, en el momento en el que el techo cedió no se encontraba nadie en el lugar y, por suerte, solo hubo que lamentar la pérdida material.

“Los jefes atornillados a sus sillones parece no preocuparles si se pierde, por negligencia, una vida humana. Fue a pasitos de jefatura. Todos miran para otro lado”, comentaron, mientras las  fotos con los pedazos de ladrillos rotos recorrieron las redes sociales.

Según se supo, en ningún momento fue alguien a verificar el estado ni mucho menos a tomar medidas, para clausurar. Se siguió trabajando hasta que se vino todo abajo.

Te puede interesar