2021-12-08

Murió Alfredo Moreno, ex goleador y campeón con Boca Juniors

El exfutbolista disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles. Este miércoles falleció a los 41 años, luchaba contra una dura enfermedad.

A los 41 años de edad murió Alfredo Moreno, quien surgió de la cantera de Boca Juniors y luego brilló en diversos clubes como América y Necaxa, entre otros.

Hace algunos días atrás lo sometieron a una operación de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar y le detectaron que padecía cáncer.

Cabe remarcar que el Chango disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles (entre ellos, los 5 que le marcó a Blooming, que fueron récord para un argentino en Libertadores.

Luego, lo iguala Scocco vs. Wilstermann), y ganó la Libertadores del 2000 y la del 2003. El club San Luis, uno de los clubes donde dejó su huella dio a conocer la noticia.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", publicó en Twitter.

Asimismo, en el encuentro ante Newell's, los futbolistas salieron con una pancarta dedicada al exdelantero: "Fuerza Alfredo 'Chango' Moreno. El mundo Boca está con vos".

Te puede interesar