2021-12-08

LIGA ARGENTINA

Depo Viedma, con la mente puesta en la vuelta a casa y el Súper 8

Deportivo Viedma regresará a la Liga Argentina en condición de local el próximo fin de semana, en la continuidad de la fase regular del certamen nacional.

Las formación de Guillermo Bogliacino cerrará el año en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, donde recibirá el viernes a Quilmes de Mar del Plata y el domingo a Estudiantes de Olavarría. Luego, viajará a Buenos Aires para disputar el Súper 8 (16 al 18 de diciembre).

El pasado fin de semana, el conjunto capitalino se impuso con autoridad ante el elenco marplatense 98-76, mientras que en el cierre de la gira cayó ante el Bataráz 90-84. 

Si Depo Viedma derrota a San Isidro y pasa de ronda, se medirá con el ganador del cruce entre Independiente de Oliva y Estudiantes Concordia.

El Deportivo Viedma enfrentará a San Isidro en los cuartos de final del Súper 8 de la Liga Argentina, certamen que reúne a los mejores elencos de la Primera Fase. Se disputará en la Ciudad de Buenos Aires, entre el 16 y 18 de diciembre.

Si Depo Viedma derrota a San Isidro y pasa de ronda, se medirá con el ganador del cruce entre Independiente de Oliva y Estudiantes Concordia.

Por la otra llave, se medirán en cuartos de final Central de Ceres-Zárate Basket y Salta Basket-Gimnasia La Plata.

Los cuatro cotejos del jueves 16 tendrán como escenarios los estadios de Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo. En tanto que el 17, los dos duelos de semifinales se vivirán en la casa del Xeneize y la final por el título se producirá en el hogar de Obras Basket.

 

Te puede interesar