La Policía de Río Negro recuperó 20 vehículos involucrados en varios hechos delictivos
La Policía de Río Negro recuperó en noviembre un total de 20 vehículos que tenían pedido de secuestro o poseían infracciones vinculadas a hechos judicializados, entre ellos nueve autos y once motos. Dos rodados fueron ubicados en la zona Atlántica.
Los procedimientos en los cuales se secuestraron esos rodados se realizaron por las diferentes unidades policiales y, también, por los Cuerpos de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia.
La mayor cantidad se registró en la zona del Alto Valle con un total de 14 vehículos recuperados, principalmente en la ciudad de Cipolletti.
Asimismo, en la zona Andina se registraron cuatro vehículos secuestrados, a través de diferentes operativos de cuidado y control llevados a cabo por el Cuerpo de Seguridad Vial y unidades policiales.