2021-11-29

Fuerte acto reflejo

Pegadiza: esta fue la reacción de Juana Viale al escuchar la marcha peronista

El ciclo del sábado por la noche “La Noche de Mirtha”, tiene a Juana Viale como conductora y esta vez recibió como invitados a Leandro Santoro, María Belén Ludueña, Luis Juez y Romina Manguel.

“El escáner de la verdad” es una sección del programa donde pone a prueba a sus invitados. Cara a cara con el diputado nacional recién electo por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, la conductora le preguntó sin anestesia: “¿Cuál te gusta más, la marcha radical o la marcha peronista?”, buscando incomodar a Santoro. Pero el político no dudó, y casi sin dejarla terminar de formular la pregunta, respondió sin titubeos. “La peronista. ¿Me preguntaste como marcha? Toda la vida”, señaló como si fuera una obviedad.

Al instante empezó a sonar la histórica versión en la voz de Hugo del Carril y, como un acto reflejo, Juana empezó a golpear la mesa con su mano derecha al ritmo de la canción, lo que motivó al dirigente para redoblar su apuesta. “Creo que a los radicales también (les gusta más)”, señaló, motivando las risas de la conductora , seguidas de una confesión.

 

 

“Es contagiosa”, afirmó Viale. “No podés dejar de cantarla”, aseguró Santoro. “Es verdad”, cerró la conductora, antes de continuar el interrogatorio al legislador.

 

Te puede interesar