2021-11-20

Hizo pública su queja

Fue a un tenedor libre y lo echaron de por vida por comer demasiado: ¿cuánto?

En la ciudad china de Changsha, un "tenedor libre" -donde podés comer lo que quieras- le prohibió el ingreso a uno de sus clientes habituales porque comió demasiado en las veces anteriores que acudió al local, lo cual le significó una gran perdida de dinero a los dueños.

El cliente se ofendió y acudió a la televisión china para hacer pública su queja, en la cual acusa al dueño del restaurante tipo buffet de adoptar una conducta discriminatoria.

Kang, el comensal molesto afirmó que durante su primera visita al restaurante comió 1.5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de gambas la segunda vez que fue al local. “Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó durante su aparición en televisión en donde dijo ser víctima de “discriminación”.

 

 

Pero el dueño del local se mantuvo firme en su decisión de prohibirle la entrada a Kang, afirmando que su apetito descomunal le había causado grandes pérdidas que harían insostenible su negocio si este decide usar el restaurante como sede de sus videos.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se comió las manitas de cerdo, se llevó la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, afirmó el dueño.

Kuang es un mukbang, quienes son personas no gratas en su restaurante. Estos son personas que se graban en vivo consumiendo grandes cantidades de comida o bebidas mientras interactúan con su audiencia.

Asimismo, según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente, con lo cual ante una posible demanda del comensal, el dueño del local no tendrá problemas.

Te puede interesar