FÚTBOL BARRIAL
Central Viedma dio cátedra, con una brillante actuación de Pelala
En la continuidad de la Copa Libertadores de la Comarca, uno de los partidos de trascendencia para seguir en la pelea fue Central Viedma “A” versus San Martín, en cancha de la Calle 2.
Los locales pusieron el ritmo del partido de principio a fin y golearon 4 a 0 con tantos de Luciano Tolosa por partida doble, Juan Moyano y Juan Evans.
Un párrafo aparte se merece Ángel “Pelala” Calvo, el 1 de Central, quien se transformó en una muralla infranqueable.
El guardameta no se obnubiló con los flashes de las cámaras y se agigantó aún más debajo de los tres palos. En un reportaje con NoticiasNet comentó: "A mí me encanta jugar en donde más rápido me lleguen, porque me da más adrenalina, los pibes mismos me dicen que me deje hacer un gol, que me pagan una damajuana de vino si me dejo hacer un gol y yo me agrando más”.
“A mí me pone re contento que, a mi edad, un pendejo me patee cinco o seis veces y yo le ataje todas. A mí me gusta jugar donde hay competencia, hasta que el cuerpo me diga basta", indicó hace unas semanas.
Lee también: "Pelala" Calvo, el hombre que lleva casi cuatro décadas como arquero en la liga barrial