VIEDMA-CAMPAÑA HACIA EL CONGRESO NACIONAL
La caravana se llenó de militantes y vecinos en el cierre de Juntos Somos Río Negro
Una multitudinaria caravana sirvió para que Juntos Somos Río Negro cierre en Viedma la campaña política de cara a las elecciones del próximo domingo.
Decenas de vehículos participaron de la movida que recorrió gran cantidad de cuadras de la capital rionegrina.
La caravana se inició en la Costanera Norte y concluyó con un breve acto en la plazoleta del Fundador.
Estuvieron presentes en la recorrida el intendente Pedro Pesatti, el presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Facundo López, junto a otros parlamentarios, concejales, y funcionarios del gobierno provincial y municipal.
“Es el momento de los partidos provinciales. El próximo domingo, los rionegrinos van a castigar en las urnas a los partidos nacionales, que se viven peleando y no resuelven los problemas de los argentinos”, destacó López.
“Juntos Somos Río Negro es una expresión genuinamente rionegrina. Somos un partido joven y en constante crecimiento. La gente sabe que somos nosotros quienes vamos a representarlos de la mejor manera en el Congreso. Vamos allá, para defender el bienestar y los intereses de acá”, agregó.
“En las PASO hicimos historia, pero ahora vamos por la épica, para ganar las dos bancas en juego y que Mercedes Ibero acompañe a Agustín Domingo. Son los mejores candidatos, no tengo dudas, representan el diálogo, son parte de la renovación y enfrente hay más de lo mismo: La Cámpora o el representante de Mauricio Macri”, finalizó.