2021-11-01

Accidente frontal en la Ruta N° 3: habría participado un tercer vehículo que ya fue identificado

Según se conoció en las últimas horas, la mala maniobra del Toyota Corolla se dio por esquivar a otro auto que se adelantó en un lugar en el que no lo podía hacer.

El domingo a la mañana, un grave accidente automovilístico tuvo lugar en ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 975. Hasta allí llegó personal de salud y se encontró con un escenario complejo.

En primera instancia, y de acuerdo a las imágenes que dejó el choque frontal entre un Toyota Corolla color gris oscuro y un Renault Fluence gris claro, se creyó que el hombre que manejaba el auto de la marca japonesa había hecho una mala maniobra. 

Sin embargo, luego de las pericias, y de la información que fue recabando la policía por testigos que se comunicaron, se supo que hubo un tercer auto involucrado y que fue el que ocasionó este desastre. Ese rodado no frenó y se dio a la fuga.

Según informó El Delitómetro, un Toyota Corolla color rojo quiso pasar a varios autos en una zona delimitada por una línea amarilla, se encontró de frente con el Toyota gris que, para no chocar tuvo que bajar a la banquina. Logró reincorporarse a la zona asfáltica, pero con poco control sobre el rodado y eso hizo que colisionara contra el Fluence.

En la misma línea, se informó que el auto rojo iba con el Renault involucrado y con un Chevrolet Astra, al parecer, corriendo carrera. Luego de un rápido accionar, el auto que se presume desató el accidente fue secuestrado en una chacra de la zona de Idevi para la realización de las pericias correspondientes.

Mientras tanto, el conductor del Toyota gris, que se llevó la peor parte, lucha por su vida en el hospital Zatti. Su estado es reservado y las próximas horas son claves para saber cómo será su evolución.

Te puede interesar