2021-10-26

PREPARATIVOS PARA EL TC

Habrá que pagar "peaje" con el hisopado y tener test negativo para ingresar a boxes

Quienes deseen ingresar a la zona de boxes deberá someterse a un hisopado en el Autódromo de esta capital, además de pagar la entrada general para ver el espectáculo del Turismo Carretera.

El director del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), Miguel Ledesma, brindó precisiones sobre cómo será el trabajo que desarrollarán este fin de semana en el autódromo con motivo de las carreras del TC y particularmente con los hisopados.

Para recorrer boxes, "chusmeando" los autos y sumarse al circo de los fierros, ademas de pagar la entrada general hay que sumar el test Covid 19, por lo que su valor será de 7.000 pesos. 

Hisopados

En conversación con NoticiasNet, Ledesma expresó que “estamos preparados para todo lo que se nos viene este viernes, sábado y domingo. Tenemos listas las ambulancias, los puestos médicos y este año con la novedad que tenemos que poner un puesto para hisopados en el ingreso a boxes”.

En el caso particular de los hisopados, precisó que “vamos a tener  10 personas del SIARME trabajando puntualmente en esa tarea”.

Con respecto a las ambulancias, comentó que “tendremos seis unidades dispuestas para cualquier eventualidad, por lo que esperemos que todos los espectadores que concurran disfruten de la carrera”.

Personal

Para este fin de semana “en la total tendremos unas 40 personas trabajando en los diferentes sectores, contaremos con un puesto médico avanzado, con equipo de terapia intensiva, todo listo para atender cualquier eventualidad, no solamente de los corredores en caso de algún accidente, sino también a los espectadores”.  

Además, “tendremos una salida limpia para nosotros, en realidad para las ambulancias. Estaremos instalados desde el viernes hasta el domingo. Ya estamos trabajando con muchas expectativas, como siempre”, finalizó Miguel Ledesma.

Entradas

Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma TicketBahía. Bajo esta modalidad, el ticket para sector general cuesta 2.000 pesos y para la tribuna de la recta (fuera de boxes) 3.000.

El sector de boxes tiene un valor de 7.000 pesos (está incluido el costo del hisopado obligatorio).

Mientras que el estacionamiento para vehículos y camionetas tiene un valor de 1.000 pesos y que para casillas asciende a 2.000.

 
Te puede interesar