2021-10-14

VIDEO

Vecino furioso porque un joven le chocó el auto con un camión Ivess y huyó

Un maragato está enfurecido porque un muchacho a bordo de un camión Ivess le chocó su auto, puso excusas y finalmente se fugó cobardemente. Fue a las 12:55 de ayer entre las calles Perú y Bertorello, cuando estaba por llevar a su nieto al colegio.  

En diálogo con el periodista Raúl Álvarez, de Mapuchito Noticias, Genesio explicó que su vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa, cuando el joven dobló mal y lo impactó en la parte delantera.

Se justificó con que no le andaba bien la dirección hidráulica, pero para la víctima venía manejando con su celular porque es un camión semi nuevo.

Le pidió los datos para el seguro y la respuesta fue: "Este camión no tiene seguro y el dueño es fiscal, no sé con qué me quiso chapear. Entonces se subió al camión, y le dije 'vos no te vas, dame los datos'". Ahí fue cuando mencionó que iba a parar el motor, pero en realidad hizo otra brusca maniobra con la que volvió a chocar a su Ford y se fue.

Le advirtió a "este sinvergüenza" que "tenga cuidado", al mismo tiempo que también le solicitó a Ivess que eche al empleado "porque si mata a alguien las consecuencias van a ser otras".

Te puede interesar