2021-09-27

Policiales

Detuvieron a un hombre por abusar de la hermanita de su pareja en Patagones

La Fiscal, Marina Lara le tomó declaración indagatoria y se negó a hacer uso de ese derecho. Los hechos ocurrieron hace más de tres años cuando la niña tenía menos de 11 años.

Se ordenó la detención de un hombre acusado de abusar de la hermana de su pareja entre los años 2016 y 2018, cuando la nena tenía entre 9 y 11 años en Carmen de Patagones. La orden provino del juez de Garantías Guillermo Mércuri a pedido de la Fiscal Marina Lara.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades. El hombre le realizaba tocamientos por encima y debajo de la ropa a la niña hasta que la accedió carnalmente, ocasionándole lesiones en la zona genital.

El detenido está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

 

Te puede interesar