2021-09-15

¡Lo que faltaba! Alex Caniggia anunció que deja la televisión y se dedicará a la política

De esta manera, el mediático grabó historias de Instagram, donde reveló que está a favor de Javier Milei y lanzó una serie de improperios contra los “zurdos que empobrecieron el país”.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca”, comenzó diciendo el hermano de Charlotte Caniggia.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos,las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”, continuó Alexander, fiel a su estilo prepotente.

Asimismo, Caniggia reveló que planea dejar su perfil televisivo de lado para meterse de lleno en el terreno político. “No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial”, cerró su mensaje en las redes.

 


Te puede interesar