2021-09-12
Weretilneck votó en Cipolletti y convocó a los rionegrinos a las urnas
El senador nacional por Juntos Somos Río Negro emitió su sufragio esta mañana en Cipolletti. “Hay mucha expectativa y estamos muy tranquilos”, dijo.
El exgobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, fue uno de los primeros dirigentes en concurrir al cuarto oscuro. Lo hizo en la Escuela Primaria 165 de su ciudad y convocó a los rionegrinos a las urnas.
“Vayamos a votar. Las elecciones son una oportunidad para consolidar la democracia. Un especial agradecimiento a las autoridades de mesa de la escuela 165 de Cipolletti por la amabilidad”, sostuvo.
Acompañado de su hijo Santiago, manifestó que “hay mucha expectativa en la provincia y en el país, todo irá muy rápido y nosotros estamos muy tranquilos".
Te puede interesar