2021-09-11

Aceleran los tiempos de vacunación en el Fioravanti Ruggeri

Los voluntarios siguen a todo ritmo. Y frente a la necesidad de cobertura continuará este sábado la vacunación a demanda, es decir, sin turno, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Será desde las 10 y hasta las 13. En tanto, se supo que en Viedma se llevan aplicadas 83.028 dosis. Un total de  48.110 vecinos recibieron una dosis y 34.918 las dos.

Se aplicarán segundas dosis de Astrazeneca a quienes recibieron la primera dosis de la misma vacuna y a quienes hayan recibido Sputnik V y decidan combinar con esta marca..

Para ambos casos, debieron pasar -como mínimo- 56 días después de la primera dosis.

También se aplicarán segundas dosis de Sinopharm. En este caso debieron haber pasado entre  21 a 28 días de la primera.

Además,  todas las personas mayores de 18 años que aún no se vacunaron pueden acercarse a recibir su primera dosis.


Te puede interesar