2021-09-10

Así fue el show de Jimena Barón en el Monumental tras el triunfo de Argentina

En la fiesta homenaje a los campeones de América, en el estadio de River Plate, Jimena Barón fue protagonista del show musical que hubo post partido de eliminatorias.

De la presentación musical también participó el trapero Luck Ra y el cierre estuvo a cargo de la banda Los Totora. En las redes destrozaron a "La Cobra".

Era una noche especial ya que el público volvió al estadio después de un año y medio de canchas vacías y el triunfo del seleccionado argentino lo coronó un show en vivo de grandes artistas.

Jimena Barón fue una de ellas y junto al trapero cordobés Luck Ra entonaron “El campeón” un tema que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le dedicó a Messi y el plantel albiceleste por el triunfo en la Copa América. Después, mientras los jugadores recibían presentes por parte de la AFA y daban la vuelta olímpica con el trofeo, llegó la presentación de la banda "Los Totora", que le puso ritmo y baile a la fría noche.

El show de Los Totora no convenció y los usuarios pidieron por Los Palmeras. En el cierre del partido en el Monumental también estuvo el DJ Fernando Palacio de 31 años que se hizo famoso gracias a sus populares sets llamados Previa y Cachengue.


Te puede interesar