2021-09-03

Trifulca del restaurante: Tercer capítulo en la Justicia

El Ministerio Público Fiscal ya tomó intervención en el caso por el cual un hombre fue increpado días atrás a la salida del restaurante “Otra Vez” por dos hermanas.

El hombre presentó una denuncia por amenazas, y ya se tomaron algunos testimonios ya que se trata de un problema de convivencia en el barrio 1.016 Viviendas.

Al parecer, ese viernes 20 de agosto, al hombre de 55 años le habrían dicho que le pegarían un tiro en la cabeza por una presunta “guerra del agua” que existe en uno de los módulos de calle Dorrego.

El hombre, y su padre un adulto mayor, ocupan un departamento en planta baja.

En ese sector donde está instalada la escalera a los pisos superiores funcionaba una llave general que permitía el paso del agua para todo el módulo.

Un día desapareció la llave. Esa madrugada, según pudo saber NoticiasNet, se inundó el departamento del hombre y su padre, dejando sin suministro a los departamentos superiores.

Los ocupantes de la planta baja se ocuparon de reparar el daño, sin que aparecieran a solucionar el problema la Junta Vecinal, la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA) o el Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV) que tiene un reglamento consorcial.

Desde entonces, las vecinas del piso de arriba acusan al hombre y a su padre de ser los responsables de este desaguisado.

El hombre ya denunció que a veces las mujeres suelen bajar y aprovechan a patear la puerta de los hombres.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-8-24-0-56-0-la-trifulca-del-restaurante-siguio-luego-en-la-comisaria-1

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-8-23-9-19-0-dos-chicas-y-un-hombre-protagonizaron-un-escandalo-a-la-salida-de-un-restaurante


Te puede interesar