2021-09-01

El robo de celulares no para: una joven lo sufrió cuando iba a trabajar

El robo de celulares es uno de los hechos más frecuentes con los que se encuentran los policías. Delincuentes que están atentos, esperando la ocasión para llevar adelante el hecho y que tienen en jaque a la ciudad.

En este caso, lo sufrió una mujer que iba a trabajar, alrededor de las 7 de mañana, en calle Las Madreselvas del barrio Las Flores. La damnificada de 34 años se dirigía al Centro asistencial del barrio Parque Independencia, cuando dos hombres la abordaron. 

Paralizada, empezaron a insultarla y gritarle para que les de sus pertenencias. En ese momento solo tenía un celular que se había comprado hace muy poco tiempo. Por el miedo de que pase a mayores, porque no había en la zona personas que pudieran ayudarla, se los dio.   

Luego de cometer el robo, según el relato de la joven, se dieron a la fuga en dirección al barrio Lavalle. Con bronca e indignación, horas después fue a hacer la denuncia, con la ilusión de que se lo recuperen.

Cuestiones como estas son cada vez más frecuentes y los vecinos del barrio en el que pasó están alertas. sostienen que son robos menores -que no dejan de costar dinero-, pero lo que más preocupa es la violencia y agresividad, sobre todo, con mujeres y niños.  

 

 


Te puede interesar