2021-08-31
Dos mujeres se pelearon por un gato
La agresora fue a buscar a la víctima hasta su casa, allí comenzaron a gritarse y luego pasó a mayores. Hubo piedras y cachetazos, una de las protagonistas debió ser atendida en el hospital.
El hecho sucedió en General Conesa y se desencadenó porque una vecina fue a buscar a la otra acusándola de haber castrado a su gata sin su autorización.
Las dos comenzaron a gritarse en la puerta de la casa, hasta que la dueña del animal le propinó varios cachetazos. Ante esta situación, la dueña de la vivienda se replegó hacia adentro pero mientras escapaba fue atacada con piedras.
Como consecuencia del ataque, la agredida tuvo que acudir al hospital y allí le detectaron lesiones en el maxilar; cuero cabelludo y ceja.
Cuando salió del médico, la agresora la esperaba afuera y, si bien no hubo más golpes, le gritó: “cuídate, porque te voy a agarrar, no sabes con quien te metiste”.
Te puede interesar