Sebastián Fermanelli: resurgir de las cenizas y llegar a la cima
El primer título obtenido por el equipo capitalino frente a Sol de Mayo llegó con muchas historias detrás de cada protagonista. Uno de ellos es el jugador Sebastián Fermanelli, quien luego de la consagración recordó el momento difícil que tuvo que atravesar hasta su regreso a las canchas.
"Estaba pensando en lo difícil que es salir campeón y la cantidad de veces que se me pudo dar. Sinceramente me pone muy contento por el laburo que hago para estar y conseguir este resultado", sostuvo el base.
Fermanelli también expresó: "La pasé muy feo cuando tuve la lesión de la rodilla y quería estar a un buen nivel como lo tuve alguna vez. El año pasado le metí con todo para poder hacerlo y creo que pude llegar a lograr el objetivo, porque uno trabaja para lograrlo y cuando se consigue tiene un mérito muchísimo mejor".
El basquetbolita expresó su felicidad y comentó: "Que esto hoy lo pueda ver mi hijo me da mucho orgullo, porque inconscientemente le estoy dando un ejemplo. Desde que llegué a Depo Viedma todos me hicieron sentir muy cómodo y es muy lindo que todo termine así. Este grupo se merecía una alegría así después de lo que pasó en la Liga Argentina".
Para Fermanelli fue un partido especial, porque enfrente estaba el club de sus amores. "Tengo muchos amigos en Sol de Mayo y soy hincha del club, pero por algunas cuestiones hoy me toca en otro lado y siempre quiero ganar", cerró.