2021-08-17

Más ojos que vigilan: Instalarán 21 cámaras de seguridad el mes próximo

El intendente Pedro Pesatti dio detalles de la colocación de cámaras de seguridad en Viedma y El Cóndor.

La semana pasada se hizo el anuncio oficial a partir de la reunión de equipos técnicos de la Municipalidad y la Secretaría de Seguridad y Justicia.

A las 15 cámaras comprometidas por el gobierno de la Provincia, en el marco del aniversario del 22 de abril, se le sumaron otras seis, para ampliar el abanico de vigilancia.

En este sentido, Pesatti informó avances "en la concreción de un convenio para sumar más cámaras de seguridad a la ciudad".

"Habíamos convenido la colocación de 15 cámaras y hemos logrado sumar seis más a esas 15, y no descartamos que podamos tener algunas más", expresó el mandatario.

En el casco urbano viedmense se van a instalar 15 cámaras, lo que implica incrementar en un 40 por ciento al servicio que actualmente existe.

En tanto en el balneario El Cóndor se instalarán seis, que se sumarán a las dos existentes

"Es un buen paso para mejorar desde el punto de vista estructural el sistema de seguridad pública y ciudadana", dijo Pesatti. 

Te puede interesar