2021-08-15

Se le pasó toda la vida en un minuto: un joven le puso un cuchillo en el cuello

La amenazó con matarla, aunque la víctima dijo desconocer la razón de tamaña intimidación.

Una mujer de 37 años sintió que la vida entera se le pasó por la cabeza, durante un minuto que pareció una eternidad.

El pasado viernes, a las 21, sufrió amenazas por parte de un menor a bordo de una moto de 110 cilindradas, cuando estaba en un almacén de la calle Alem al 1000 de San Antonio Oeste. La joven estaba con su pareja y con su pequeña hija.

El esposo le pidió al pibe que se calme y que se vaya del lugar, acción que hizo. 

Sin embargo, minutos más tarde volvió con su hermano, quien sacó un cuchillo de unos 30 centímetros de largo y se lo colocó en el cuello dos veces a la damnificada.

La tensión se cortó con un delgado hilo al cabo de esa escena, hasta que finalmente depuso de su actitud y huyeron en la misma moto que aparecieron

Se dio conocimiento a la Dra. Yanina Pasarelli, quien entrevistó al dueño del comercio y elevó actuaciones a la Fiscalía Descentralizada de la ciudad del Golfo.

La muchacha dijo desconocer los motivos de la intimidación, y no se descarta que estuvieran bajo intoxicación de alguna sustancia.

Te puede interesar