El duelo entre el líder Sol y el escolta AEC se roba todas las miradas
El torneo Apertura femenino animará la octava jornada y al igual que los varones, será de manera desdoblada aprovechando el feriado del lunes.
El domingo desde las 11 se disputarán cuatro juegos. El duelo destacado tendrá lugar en la cancha de Apel y será protagonizado por el nuevo puntero Sol de Mayo (18) y el ahora escolta Empleados de Comercio (16), con el arbitraje de Diego Licanqueo.
En tanto, en el Municipal de Patagones se verán las caras las chicas de Villa Linch (11) y Maragatas (13), con Mauro Torres como árbitro. Por otro lado, Villa Morando (7) será local de San Lorenzo de Stroeder (0), con Jesús Muriño encargado del referato.
Además, Deportivo Villalonga (3) buscará salir del fondo de las posiciones cuando reciba a Deportivo Boulevard (12), en un enfrentamiento que será controlado por Mauro Froilán.
El lunes se cerrará la octava fecha del certamen femenino, cuando a las 11 en el estadio de Deportivo Patagones (8) el equipo tricolor enfrente a Peña Azul y Oro (13). El juez será Agustín Linares.
Posiciones: Sol de Mayo 18, Empleados de Comercio 16, Maragatas 13 (+13) y Peña 13 (+12), Boulevard 12, Villa Linch, Deportivo Patagones 8, Villa Morando 7, Villalonga 3 y San Lorenzo 0.
Programación de la octava fecha de la Liga Rionegrina:
Apertura femenino
Domingo 15/08 - Femenino
En Apel
11.00 - Emp. de Comercio vs Sol de Mayo - (Diego Licanqueo)
11.00 - Villa Linch vs Maragatas - (Mauro Torres)
11.00 - Villa Morando vs San Lorenzo - (Jesús Muriño)
11.00 - Dep. Villalonga vs Dep. Boulevard - (Mauro Froilán)
Lunes 16/08
11.00 - Dep. Patagones vs Peña Azul y Oro - (Agustín Linares)