2021-08-12

Salud comenzó a tallar fuerte en la intoxicación de alumnos en Viedma

Referentes de epidemiología del organismo central y de Salud Ambiental se reunieron con personal de salud del Hospital Artémides Zatti y de la Unidad Regional de Salud Ambiental (URESA) Viedma.

La intención es iniciar investigaciones, y determinar las causas que podrían haber generado esta intoxicación en los menores. 

En la jornada de hoy, personal de la URESA y de Epidemiología del Hospital Zatti se volvieron a trasladar a la institución para recabar datos que puedan brindar precisiones por las que se  pudo originar, y generar el brote de intoxicación.

Asimismo, se realizarán entrevistas con padres y madres para determinar y conocer signos, síntomas y datos, como alimentación, previos a la jornada escolar.

El caso surgió días atrás en el Instituto Modelo Viedma de esta capital.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-8-12-8-9-0-instituto-modelo-viedma-la-palabra-de-los-padres-y-del-establecimiento

 

 

Te puede interesar