2021-07-26

Montoto le dice chau a Atenas

El presidente del Griego maragato confirmó que no desea ocupar ese cargo en un nuevo mandato.

Juan Cruz Montoto, presidente de Atenas de Carmen de Patagones, dialogó con En el Ángulo radio sobre lo que dejó un nuevo año de competencia en la Liga Argentina y anticipó que dentro de poco tiempo se llamará a elecciones para elegir una nueva Comisión Directiva en el club.

“Lo hemos hablado con la Comisión Directiva, así que en cuestión de acá a un mes, haremos la asamblea, ordenaremos todo, pagaremos las pocas deudas que han quedado y va a venir otra gente”, reveló.

“Hace mucho que estamos en el club, han sido años de muchos esfuerzo, sacrificio y creímos conveniente, en función de nuestro desgaste y cuestiones personales de los varios integrantes de la comisión, tomar un recambio. Siempre es buena la alternancia y los que llegan siempre lo hacen con más ganas”, agregó.

“Es bueno retirarse bien también. Desde lo deportivo nosotros ganamos un pre federal; accedimos al federal; lo jugamos y el primer año llegamos a playoffs; el segundo logramos un ascenso hermoso y después nos pudimos mantener en la categoría. En la ahora Liga Argentina siempre jugamos play offs y dos años la final de conferencia. En lo económico hemos estado a la par de lo deportivo, a veces cuesta, pero considero que lo hemos hecho bien”, resaltó.

Luego, fue consultado sobre las sensaciones personales.

Muy conforme y sobre todo con palabras de agradecimiento para mis compañeros de comisión, los hinchas, sponsor, el intendente José Zara, a la prensa y muchas personas. Estoy muy agradecido, con un poco de nostalgia pero sobre todo agradecido”, señaló.

Por último, se refirió a lo que deja esta edición tan particular de la Liga Argentina.

“Nos llena de orgullo el hecho de haber podido jugar un año más la Liga Argentina, codearnos con quién lo hacemos, a pesar de las condiciones que impuso la pandemia”, dijo. 

“En lo deportivo lo padecimos bastante, hasta que vino Leo (Hiriart) y el equipo se levantó e hizo un sprint final más que interesante. Nos pudimos ubicar sextos en la fase regular y teníamos la ilusión que el equipo podría estar para superar el primer cruce, pero nos cruzamos con un equipo que nos ganó bien y que estuvo peleando durante todo el torneo arriba”, continuó.

“Siempre vinimos de atrás en fase regular, nunca peleamos arriba, pero a pesar de eso dos años llegamos a la final de competencia, en desventaja de play off. Estamos acostumbrados a pasarla mal en fase regular y después levantar, que podía venir otra ola de ese tipo pero no se pudo”, finalizó.

 

Te puede interesar