Corbalán dejó de ser el técnico de Sol de Mayo
Esta mañana se confirmó que el miércoles 7, Sol de Mayo disputará su compromiso ante Sportivo Peñarol en San Juan por la undécima fecha del Torneo Federal A de fútbol.
Además, se supo que Hugo Corbalán ya no estará al frente del equipo rionegrino y que Adán Valdebenito, será el encargado de la dirección técnica en la próxima fecha. El presidente de la institución ocupará el rol de DT hasta que se designe al remplazante de Corbalán.
En su última presentación, la formación viedmense desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes de la Zona 1 al caer este sábado como local en el estadio de Deportivo Patagones, en uno de los choques de la novena fecha del Torneo Federal A.
Con esta caída, Sol de Mayo acumula tres presentaciones sin poder sumar de a tres unidades. Si bien se mantiene en puestos de clasificación, quedó octavo con 15 unidades y no logra ganar desde la sexta fecha, cuando superó 1-0 a Huracán Las Heras. Posteriormente alcanzó empates ante Ciudad de Bolívar (0-0) y Deportivo Madryn (1-1) y el traspié de hoy ante Olimpo.