2021-06-28

Daira Marin sigue sumando podios en aguas italianas

La nadadora rionegrina alcanzó el segundo puesto en otra jornada del Circuito Swin The Island, en la carrera Classic de 3.200 metros. Cumplió un tiempo de 50m47s para fianlizar detrás de la ganadora local, Elena Piantoni (49m40s).

La deportista roquense ocupó un lugar de privilegio en el podio durante la competencia desarrollada el domngo en Sirmione, municipio de Brescia. La competencia contó con la presencia de 420 nadadoras y nadadores y se disputó bajo el sistema de contrarreloj, con largadas de grupos cada 10 segundos.

En la rama femenina participaron , de Italia, Francia, Países Bajos y Alemania, entre las que Daira ocupó el puesto 13.

Cabe recordar que Daira se encuentra radicada en suelo italiano realizando la puesta a punto para la Capri-Nápoles y viene sumando muy buenas actuaciones. Días atrás también fue segunda en la prueba Monate 2021 "La Traversata dei Pioneri" y en la Swin The Island-San Teodoro, en Cerdeña.

 

Te puede interesar