2021-06-12

El Municipio demarcó las calles de la toma Unión

El Municipio intervino en la toma Unión, frente al barrio Ina Lauquen, para demarcar calles internas.

El intendente Pesatti junto al secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, supervisaron las tareas que los equipos municipales realizaron.

El mandatario comunal aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos y vecinas, quienes le acercaron distintas inquietudes. 

"Estas tareas son obras significativas para quienes habitan este sector de Viedma, porque representan un primer paso para mejorar la accesibilidad y la seguridad dentro de este barrio", indicó el intendente.

Por su parte, Renda destacó que los trabajos se realizan con equipamiento y personal de la secretaría a su cargo.

"Trabajamos en la accesibilidad, para que ante la posibilidad de una emergencia o cualquier situación sanitaria, se puede ingresar sin mayores inconvenientes", destacó el secretario.

Te puede interesar