2021-05-29

Un comercio golpeado quiere cambiar las reglas de juego desde el lunes

Hoy la realidad demuestra que la pandemia arrasó con todo y que, lejos de despedirse, sigue sobrevolando para los propietarios de negocios de distintos rubros.

Sin embargo, en esta temporada atípica los pronósticos indican que el lunes, los comerciantes de Viedma abren de una manera distinta tras la crisis de los nueve días.

Desde la Cámara de Comercio ya hay una decisión: ese día se abre permitiendo que un cliente entre al local.

De esta manera, asoma una contrariedad frente a la medida adoptada oficialmente de atender con una mesa en la vereda.

Las desinteligencias parecen estar al orden del día, en virtud de que ayer, desde la entidad se denunció que se estaban labrando actas de castigo a algunos comercios, en horario permitido.

Desde la entidad se indicó que se trataba de, por lo menos, dos comercios gastronómicos con otro horario más elástico de funcionamiento.

En estos días de funcionamiento del comercio, algunas situaciones se prestaron a confusión.

Por caso, la comerciante de la calle Buenos Aires, Mariana Peralta, aclaró que fue notificada con un llamado de atención “justo cuando me ajusté a la reglamentación a la normativa, y no estuve en rebeldía”.

 

 

 

Te puede interesar