Usurparon un departamento de las 1016 a punta de pistola
A las 20 de este jueves, se produjo una ocupación ilegal de una vivienda ubicada en Alvear al 1700 de las 1016 Viviendas.
Amenazaron a los dueños del departamento con armas de fuego e ingresaron al domicilio, según informaron fuentes policiales.
El juez de Garantías Juan Pedro Puntel emitió una orden de allanamiento y la Fiscalía a cargo de Guillermo González Sacco impartió las directivas.
Se intentó hallar todo tipo de armas de fuego en el inmueble de la Escalera 4, segundo piso y no hubo resultados positivos.
En el mencionado lugar quedó residiendo una mujer, una de las autoras de la usurpación junto con otros dos hombres, y en las próximas horas será imputada por el delito.
Antecedentes violentos
A mediados de este mes, una mujer de 26 ingresó a punta de cuchillo a una casa de Las Heras al 1600, junto con un nene de diez meses y otro de tres años.
Allí le quitó la vivienda a una madre de 32, con tres hijos a cargo, y luego de intervención judicial y gubernamental se la pudo desalojar.
Este nuevo hecho trae a la memoria ese episodio, ya que ambos fueron con amenazas con un arma hacia los propietarios originales.