2021-05-24

Fiebre de lunes a la mañana: sigue la vacunación pese al feriado puente

Este lunes 24 de mayo, desde las 9 a las 14, el equipo del Hospital Zatti continuará con el programa de vacunación COVID-19 en el gimnasio Fioravanti.

Se vacunará con segundas dosis de Sinopharm hasta completar el esquema y además, primeras dosis a personas de 18 a 59 años que presenten factores de riesgo como diabetes; obesidad; enfermedad cardiovascular; enfermedad renal; enfermedad respiratoria crónica; cirrosis; personas que viven con VIH; pacientes en lista de espera para trasplante de órganos; pacientes oncológicos; personas cursando tuberculosis activa; Síndrome de Down, priorizando inicialmente a aquellos mayores de 40 años y personas con discapacidad con comorbilidad (comorbilidad es cuando existen dos o más enfermedades en un mismo individuo, generalmente relacionadas).

Se prevé inmunizar hoy a más de 1.100 personas, de acuerdo al cronograma oficial

La organización convocó a quienes deban recibir la segunda dosis de las vacunas del laboratorio Sinopharm, se acerquen este lunes al vacunatorio del gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Te puede interesar