Liga Rionegrina: Peña venció a Sol de Mayo y es el nuevo escolta
El único tanto del encuentro fue convertido por el atacante Lautaro Muñoz. La formación boquense sumó de a tres en casa y ahora cuenta con 9 puntos, uno menos que los punteros Deportivo Patagones y Deportivo Villalonga, que tienen 10.
En tanto, Sol de Mayo desperdició una posibilidad inmejorable para trepar a la cima de las posiciones en el campeonato local y quedó tercero con 7.
En tercera división, el conjunto albiceleste goleó a Peña por 5-1.
El resto de los juegos del campeonato masculino se disputarán el domingo, como así también el sexto capítulo del torneo Apertura Femenino.
Posiciones: Deportivo Patagones y Villalonga 10, Peña Azul y Oro 9, Sol de Mayo 7, Deportivo Boulevard 6, Fortín Club 5, Villa Congreso 4, Jorge Newbery 3 y San Lorenzo de Stroeder 0.
https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-9-19-10-0-golearon-y-siguen-en-lo-mas-alto-de-la-tabla
LRF - PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 6
Apertura Masculino
Domingo 16/05
| 14:30 | Dep. Villalonga vs Jorge Newbery | |
| 14:00 | Villa Congreso vs San Lorenzo (S) | |
| 16:00 | Dep. Patagones vs Dep. Boulevard |
Apertura Femenino
Domingo 16/05
| 11:00 | Villa Morando vs Maragatas | |
| 11:00 | Dep. Villalonga vs Villa Linch | |
| 11:00 | AE de Comercio vs San Lorenzo (S) | |
| 11:00 | Peña Azul y Oro vs Sol de Mayo | |
| 13:00 | Dep. Patagones vs Dep. Boulevard |
https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-9-23-24-0-las-chicas-de-aec-lideran-y-estan-invictas