Violento ataque nocturno a un menor en la costanera de Viedma
En la madrugada pasada, una mujer se presentó en la Comisaría 1° de esta capital para denunciar que su hermano había sido agredido en la avenida costanera, minutos antes.
En circunstancias en que se encontraba en el sector detrás de la Oficina de Turismo, una zona oscura de la ribera del río Negro, se le acercaron dos muchachones.
Primero empezaron a increpar y provocar con la consabida frase: “Qué miras…..”, y luego se abalanzaron sobre él con un cuchillo.
En esa refriega –ya que el menor se resistió- le ocasionan heridas en la mano izquierda, y en el torso lado derecho, dado de que el menor pretendió sacarse de encima a los agresores, según indicaron fuentes policiales a Noticias.
Posteriormente los autores se retiran de lugar, llevándose una bicicleta playera de color verde hacia el sector del Puente Viejo.
Algunas personas que se encontraban en el lugar pudieron auxiliarlo. El menor fue asistido en el hospital Zatti. Alli, el médico policial observó que había sufrido una herida cortante en la diestra, otra en la mano izquierda, y un pequeño tajo rasante a la altura del abdomen inferior.
Una vez formalizado el expediente policial se dio intervención al fiscal de turno, Guillermo Ortíz. Dispuso una serie de medidas para esclarecer el hecho. Pidió revisar las cámaras de seguridad para tratar de dar con el paradero de los agresores, y que se convoque a testigos para corroborar lo sucedido.